Periodo de publicación recogido
|
|
|
COVID-19: l’expressió pràctica de tres mantres
Rafael Lledó Rodríguez
L' auditor, ISSN 2014-3893, Nº. 88, 2020, págs. 38-39
Calidad asistencial y atención al usuario
Andreu Prat Marín, Manuel Santiñà i Vila, Montserrat González Creus, Rafael Lledó Rodríguez, Antoni Trilla García, Miguel Ángel Asenjo Sebastián
Gestión diaria del hospital / Miguel Ángel Asenjo Sebastián (dir.), Lluís Bohigas Santasusagna (dir.), Andreu Prat Marín (dir.), 2006, ISBN 978-84-458-2128-2, págs. 303-318
Satisfacción de los pacientes según diagnóstico motivo de ingreso: diferencias entre las expectativas previas al ingreso y la calidad percibida al alta.
Rafael Lledó Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Emili Huguet Ramia (dir. tes.), Miguel Ángel Asenjo Sebastián (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2002).
Desarrollo de estándares para unidades de calidad de centros sanitarios
Tesis doctoral dirigida por Rafael Lledó Rodríguez (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados