Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamification in the teaching-learning process of chemistry: design of new resources
Carolina Belenguer Sapiña, Eugenio Pellicer Armiñana, C. Vila, Adela de los Reyes Mauri Aucejo, Begoña Milián Medina, I. Porcar, Ricardo V. Folgado Bisbal, E. Castell Molinete, N. Remón Gómez, C. Andicoechea Anchustegui
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 869-871
Análogos tiofénicos del TCNQ: Estudio teórico de las propiedades estructurales y electrónicas.
Begoña Milián Medina
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortí Guillén (dir. tes.), Rosendo Pou Amérigo (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Tesis doctoral dirigida por Johannes Gierschner (dir. tes.), Begoña Milián Medina (codir. tes.), Rodolfo Miranda Soriano (tut. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Structure-Property Relationships in Photoresponsive Molecular Materials
Tesis doctoral dirigida por Johannes Gierschner (dir. tes.), Begoña Milián Medina (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados