Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learner performance in Mandarin immersion and High School world language programs: a comparison
Xiaoqiu Xu, Amado M. Padilla, Duarte M. Silva
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 48, Nº. 1, 2015, págs. 26-38
A Mandarin/English two-way immersion program: language proficiency and academic achievement
Amado M. Padilla, Lorraine Fan, Xiaoqiu Xu, Duarte M. Silva
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 46, Nº. 4, 2013, págs. 661-679
A High School intensive summer Mandarin course: program model and learner outcomes
Xiaoqiu Xu, Amado M. Padilla, Duarte M. Silva, Norman Masuda
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 45, Nº. 4, 2012, págs. 622-638
A year-round professional development model for world language educators
Tracy M. Steele, Margaret D. Peterson, Duarte M. Silva
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 42, Nº. 2, 2009, págs. 195-211
Foreign language education, academic performance, and socioeconomic status:: A study of california schools.
Hyekyung Sung, Amado M. Padilla, Duarte M. Silva
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 39, Nº. 1, 2006, págs. 115-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados