Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les consimmateurs sont-ils sensibles aux actions écologiques des G.M.S.?
André Fady, Suzanne Pontier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 175, 1999 (Ejemplar dedicado a: Les parfums, les couleurs et le son se répondent), págs. 93-106
Marketing relationnel-Marketing transactionnel: les choix du téléachat en France
Suzanne Pontier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 165, 1997, págs. 53-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados