Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consignas, devoluciones y calificaciones: los problemas de la evaluación en las aulas de educación primaria en América Latina.
Pedro Ravela
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 2, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 49-89
Las Evaluaciones Educativas que América Latina Necesita
Pedro Ravela, Patricia Arregui, Gilbert Valverde, Richard Wolfe, Guillermo Ferrer, Felipe Martínez Rizo, Mariana Aylwin, Laurence Wolff
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 51-63
La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América Latina. Enfoques y prácticas
Pedro Ravela
El quehacer de la investigación en educación / coord. por Catalina Wainerman, Mercedes Di Virgilio, 2010, ISBN 978-987-500-145-9, págs. 107-126
La evaluación del desempeño docente para el desarrollo de las competencias profesionales
Pedro Ravela
Avances y desafíos en la evaluación educativa / coord. por Elena Martín Ortega, Felipe Martínez Rizo, 2009, ISBN 978-84-7666-194-9, págs. 113-126
Educative Assessment. Designing Assessments to Inform and Improve Student Performance por Grant Wiggins.San Francisco: Jossey-Bass Publishers, 1998. 360 págs.
Pedro Ravela
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 1, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 144-147
Es reseña de:
Educative Assessment. Designing Assessments to Inform and Improve Student Performance por Grant Wiggins.San Francisco: Jossey-Bass Publishers, 1998. 360 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados