Periodo de publicación recogido
|
|
|
De l�intérêt de mobiliser en marketing le genre multifactoriel et sa mesure
Isabelle Ulrich, Élisabeth Tissier-Desbordes
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 28, Nº. 2, 2013, págs. 87-117
Cultura, materialismo y la actitud hacia el arrendamiento en Europa
Élisabeth Tissier-Desbordes
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 129, 2008, págs. 35-66
Approche historique des études qualitatives
Élisabeth Tissier-Desbordes
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 168-169, 1998, págs. 51-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados