Periodo de publicación recogido
|
|
|
Argumentação de alunos da primeira série do Ensino Médio sobre o tema "Energia": discussões numa perspectiva de Educação Ambiental
Idmaura Calderaro Martins Galvão, María de Lourdes Spazziani, Isabel Cristina de Castro Monteiro
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 979-991
Concepçoes de meio ambiente e estudio sobre a subjetividade
María de Lourdes Spazziani
Eclecta, Vol. 4, Nº 11, 2006, págs. 48-56
A literatura como gerador de novos significados
Sônia Maria Machado Mirandola, María de Lourdes Spazziani
Nucleus, ISSN-e 1982-2278, Vol. 2, Nº. 1, 2004, págs. 1-8
A literatura como mediadora da produção de textos
Sônia Maria Machado Mirandola, María de Lourdes Spazziani
Nucleus, ISSN-e 1982-2278, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 1-14
A saúde na escola: da medicalização à perspectiva da psicologia histórico-cultural
María de Lourdes Spazziani
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 3, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tecnologia & Comunicação, Educação & Saúde, Biblioteconomia e Leitura), págs. 41-62
Curricular innovation and environmental education in a groecology courses
María de Lourdes Spazziani
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1532-1538
A. Andrade, María de Lourdes Spazziani, Laurence Duarte Colvara, V. Oliva, J. Barreto, E. T. M. Schlünzen, Rosana Giaretta Sguerra Miskulin
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2510-2516
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados