Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Merkator: fluctuat nec mergitur" (le renoveau du marketing passera par l'innovation de rupture)
Brice Auckenthaler, Pierre D'Huy
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 164, 1997, págs. 59-64
Le prix: malentendus et contre vérités perverses
Brice Auckenthaler, Patrick Alloncle, Mathieu Van Hieu
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 155, 1995 (Ejemplar dedicado a: Marketing et stratégie), págs. 81-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados