InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducing a second foreign language in Swiss primary schools: the effect of L2 listening and reading skills on L3 acquisition
Andrea U. Haenni Hoti, Sybille Heinzmann, Marianne Müller, Marta Oliveira, Werner Wicki, Erika Werlwn
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 98-116
Genus und sexus: Kann eine grammatische kategorie sexistisch sein?
Erika Werlwn
Quaderni di semantica: rivista internazionale di semantica teorica e applicata, ISSN 0393-1226, Vol. 19, Nº 2, 1998, págs. 341-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados