Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les mécanismes cognitifs d’acceptation d’une innovation alimentaire de discontinuité :: le cas des insectes en France
Céline Gallen, Gaëlle Pantin-Sohier, Dominique Peyrat Guillard
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 1, 2019, págs. 50-77
Le besoin de réassurance en consommation alimentaire
Céline Gallen
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº 183-184, 2001, págs. 67-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados