Periodo de publicación recogido
|
|
|
Civic Science for Public Use: Mind in the Making and Vroom
Ellen Galinsky, Jackie Bezos, Megan M Mcclelland, Stephanie M. Carlson, Philip David Zelazo
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1409-1418
Examining the relations between executive function, math, and literacy during the transition to kindergarten: A multi-analytic approach
Sara A. Schmitt, G. John Geldhof, David J. Purpura, Robert Duncan, Megan M Mcclelland
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 8, 2017, págs. 1120-1140
Pathways to Early Literacy: The Complex Interplay of Child, Family, and Sociocultural Factors
Frederick J Morrison, Maureen Kessenich, Megan M Mcclelland
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 31, 2003, pág. 412
Maureen Kessenich, Megan M Mcclelland, Frederick J Morrison
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 31, 2003, págs. 412-415
Maureen Kessenich, Megan M Mcclelland, Frederick J Morrison
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 31, 2003, pág. 430
Megan M Mcclelland, Frederick J Morrison, Maureen Kessenich
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 31, 2003, págs. 431-438
Frederick J Morrison, Megan M Mcclelland, Maureen Kessenich
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 31, 2003, pág. 439
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados