Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer victimization trajectories from kindergarten through high school: Differential pathways for children’s school engagement and achievement?
Gary W Ladd, Idean Ettekal, Becky Kochenderfer Ladd
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 826-841
Peer exclusion and victimization: Processes that mediate the relation between peer group rejection and children's classroom engagement and achievement?
Eric S. Buhs, Gary W Ladd, Sarah L. Herald
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 1-13
Gary W Ladd
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 31, 2003, págs. 47-72
Gary W Ladd
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 31, 2003, págs. 73-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados