InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Franchising effects on the lodging industry: optimal franchising proportion in terms of profitability and intangible value
Joonho Moon, Amit Sharma
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 20, Nº. 5, 2014, págs. 1027-1045
Management of Perceived Risk in the Context of Destination Choice
Lisa Slevitch, Amit Sharma
International journal of hospitality and tourism administration, ISSN 1525-6480, Vol. 9, Nº. 1, 2008, págs. 85-103
Research note: Millennium Development Goals - what is tourism's place?
Iain T. Christie, Amit Sharma
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 14, Nº. 2, 2008, págs. 427-430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados