Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Augmented Convention Offering: the Impact of Destination and Product Images on Attendees' Perceived Benefits
Makarand Mody, Susan Gordon, Xinran Y. Lehto, Siu-Ian (Amy) So, Mimi Li
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 1-15
Research on China outbound market: a meta-review
Liping A. Cai, Mimi Li, Bonnie J. Knutson
Journal of hospitality and leisure marketing, ISSN 1050-7051, Vol. 16, Nº. 1-2, 2007, págs. 5-20
Understanding a new tourism market and destination development: the case of chinese tourism in spain
Tesis doctoral dirigida por Gemma Cànoves Valiente (dir. tes.), Mimi Li (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados