Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos
Thomas H. Davenport, Leandro L Dalle Mule, John Lucker
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 90, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: En el interior de la empresa con la administración más creativa del mundo), págs. 50-56
Implications and effectivensess of iterated pricing games in the Brazilian retail market
Leandro L Dalle Mule
Journal of Revenue and Pricing Management, ISSN 1476-6930, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 128-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados