Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
D+IA: nuevo contexto para la investigación social y de mercado
Teodoro Luque Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 157, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación en la era del dato), págs. 16-19
Análisis estratégico de la producción científica española por campos: Ciencias Naturales, Médicas y de la Vida
Teodoro Luque Martínez, Ignacio M Luque Raya
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 46, Nº. 4 (Revista Española de Documentación Científica), 2023
Teodoro Luque Martínez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 46, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Online First; e351)
Response to Quo vadis university?: University Horizon
Teodoro Luque Martínez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Universidad: retos, disyuntivas y posibles transformaciones), págs. 425-430
Turismo y gestión de marketing. Análisis comparativo entre parques y estaciones de esquí
Teodoro Luque Martínez, Luis Doña-Toledo, Nina Faraoni
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 20, 2020, págs. 143-171
Los rankings académicos y la distribución por género de las universidades
Teodoro Luque Martínez, Nina Faraoni, Luis Doña-Toledo
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 43, Nº 2, 2020
La experiencia universitaria. Análisis de factores motivacionales y sociodemográficos
Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 191, 2019, págs. 1-24
Meta-ranking de universidades: posicionamiento de las universidades españolas
Teodoro Luque Martínez, Nina Faraoni, Luis Doña-Toledo
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 41, Nº 1 (enero-marzo 2018), 2018
Antecedents and consequences of university perceived value, according to graduates: the moderating role of Higher Education involvement
Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 4, 2017, págs. 535-565
Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2017, págs. 2-27
Teodoro Luque Martínez, Luis Doña-Toledo, Domingo Docampo Amoedo
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 39, Nº. 3, 2016
Actividad investigadora y contexto económico. El caso de las universidades públicas españolas
Teodoro Luque Martínez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 38, Nº 1 (enero-marzo 2015), 2015
Capital humano, formación universitaria y empleo. El caso de los egresados de Física
Teodoro Luque Martínez
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 29, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Física), págs. 41-44
Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Teodoro Luque Martínez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2014, págs. 113-141
La actividad investigadora de la universidad española en la primera década del siglo XXI: la importancia del tamaño de la universidad
Teodoro Luque Martínez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 36, Nº 4, 2013, 15 págs.
Efecto de la agregación de universidades españolas en el Ranking de Shanghai (ARWU): caso de las comunidades autónomas y los campus de excelencia
Domingo Docampo Amoedo, Francisco Herrera Triguero, Teodoro Luque Martínez, Daniel Torres-Salinas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 4, 2012, págs. 428-432
Comportamiento financiero de los inmigrantes
Aneliya Toteva, Teodoro Luque Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 24-29
La Modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
Salvador del Barrio García, Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina
EURE: revista latinoamericana de estudios urbano regionales, ISSN 0250-7161, ISSN-e 0717-6236, Nº. 106, 2009, págs. 9-28
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 123-153
Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito
José Alberto Castañeda García, Teodoro Luque Martínez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 115-138
Internet y el valor de negocio
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 397-415
Marketing turístico y estrategia espacial
Teodoro Luque Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 87, 2005, pág. 37
Medidas de avaluación del resultado en minería de datos: Una propuesta integradora
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 62
Diseños de investigación comercial en Internet: Oportunidades y limitaciones
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 84, 2004, pág. 20
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 139-154
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 3, 2003, págs. 183-196
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 1, 2003, págs. 189-204
El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos
Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 87-112
Evolución del uso del EDI en la distribución comercial en España
Teodoro Luque Martínez, Juan Sánchez Fernández
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 56, 2001, págs. 5-22
La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor: un estudio empírico
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 56, 2001, págs. 27-40
A la lucha por la respuesta. Un análisis empírico
Teodoro Luque Martínez, Juan José Sánchez Álvarez-Dardet
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 31-37
Procesamiento central versus periférico: análisis diferencial entre la publicidad comparativa directa, indirecta y no comparativa
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 41-70
Andalucía: evolución de las formas y estructura de la oferta: Composición y comportamiento de la demanda
Teodoro Luque Martínez, Juan Sánchez Fernández, Guillermo Maraver Tarifa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 89-118
Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias
Miguel Angel Rodríguez Molina, Salvador del Barrio García, Teodoro Luque Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 68, 2000, págs. 18-26
Pero ¿qué piensan los consumidores de medicamentos de los últimos cambios?
Teodoro Luque Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 60, 1998, págs. 44-51
Líneas de investigaicón y bases de datos para la investigación
Teodoro Luque Martínez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 2, 1995, págs. 35-50
La innovación en el mercado farmacéutico español
Teodoro Luque Martínez, Dolores María Frías Jamilena, Gonzalo Sánchez Vizcaíno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 4, Nº 1, 1995, págs. 47-58
Teodoro Luque Martínez, Eulogio Cordón Pozo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 1, 1994, págs. 101-112
Los efectos de los gastos electorales: El caso de las campañas españolas
Teodoro Luque Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 71-100
La evolución teórica de las nociones de poder, conflicto, cooperación y resultado en los circuitos de distribución: una revisión de la literatura de marketing
Teodoro Luque Martínez, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 3, 1992, págs. 97-108
Aplicación de la teoría de las variables regionalizadas en la investigación de marketing
Teodoro Luque Martínez, Jorge Miguel Chica Olmo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 1, 1992, págs. 125-132
Los saberes de ciencias económicas y empresariales
Teodoro Luque Martínez
La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes / Cándida Martínez López (ed. lit.), Vol. 3, 2023 (De los saberes y su memoria), ISBN 978-84-338-7055-1, págs. 160-165
Posicionamiento de las universidades españolas en el Academic Ranking of Word Universities: análisis de la sensibilidad para las universidades españolas
Teodoro Luque Martínez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 132
Pensamiento-planificación-dirección estratégica y universidad
Teodoro Luque Martínez
Lecturas de política y gestión universitarias / coord. por María Teresa Lozano Mellado, Juan Francisco Juliá Igual; Manuel Parras Rosa (dir.), María Antonia García Benau (ed. lit.), Juan Hernández Armenteros (ed. lit.), Teodoro Luque Martínez (ed. lit.), José Antonio Pérez-García (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1391-206-6, págs. 111-138
Los estudios de opinión e inserción laboral referidos a la universidad
Teodoro Luque Martínez
Lecturas de política y gestión universitarias / coord. por María Teresa Lozano Mellado, Juan Francisco Juliá Igual; Manuel Parras Rosa (dir.), María Antonia García Benau (ed. lit.), Juan Hernández Armenteros (ed. lit.), Teodoro Luque Martínez (ed. lit.), José Antonio Pérez-García (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1391-206-6, págs. 449-473
Marketing en tiempos virulentos
Teodoro Luque Martínez
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 151-171
El impacto de la Universidad de Granada en su entorno: una paradoja que desactivar
Teodoro Luque Martínez
Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 / Alfredo Menéndez Navarro (ed. lit.), 2019, ISBN 9788433863980, págs. 145-150
Teodoro Luque Martínez
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición / coord. por Luis Doña-Toledo, 2018, ISBN 9788433863461, págs. 9-9
Un impresionista panorama universitario, con un futuro que será lo que no fue
Teodoro Luque Martínez
Horizonte 2031: la Universidad de Granada ante su V Centenario : reflexiones sobre el futuro de la universidad = Horizon 2031 : the University of Granada in light of its V Centenary : reflections on the future of the university / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2015, ISBN 978-84-338-5808-5, págs. 330-338
Campus Científicos de Verano 2011 Biotic Granada (PID 10-502)
Ana Isabel García López, Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez, Gracia López Contreras, Pablo Tercedor Sánchez, José Luis Bernier Villamor, Pascual Jara Martínez, Juan Francisco Martínez Gallegos, Carmen Valencia Mirón, Julio Ballesta-Claver, Pura Sánchez Sánchez, José María Moreno Sánchez, Antonio Mota Avila, Joaquín Isac García, Antonio Calvo-Flores García
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 945-958
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández, José Angel Ibáñez Zapata
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 63
New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.
Teodoro Luque Martínez, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 93
Ciudad y territorio en un nuevo contexto
Teodoro Luque Martínez
Desarrollo regional y territorio: nuevos planteamientos y perpectivas / coord. por Francisco Rodríguez Martínez, 2007, ISBN 978-84-612-0748-0, págs. 21-27
University strategic plannin: benchmarketing and positioning on universities
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 26
Diferencias en la formación de la satisfacción por tipología de sitio web
José Alberto Castañeda García, Teodoro Luque Martínez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 102
La investigación académica en Internet: gestión y marketing
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 29-58
Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico
Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 793-814
Jerarquización de una cartera de clientes mediante redes neuronales artificiales
Teodoro Luque Martínez
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 108
Marketing y desarrollo económico: revisión, síntesis y evaluación de la situación
Teodoro Luque Martínez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 119-133
Reflexiones sobre la investigación en Marketing
Teodoro Luque Martínez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 323-338
Investigación y Pyme: reflexiones y propuestas
Teodoro Luque Martínez
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), 2000, ISBN 8433827340, págs. 97-105
Teodoro Luque Martínez
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 21-36
Teodoro Luque Martínez
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 39-87
Teodoro Luque Martínez
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 151-187
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 189-244
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 281-346
Teodoro Luque Martínez
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 347-382
Teodoro Luque Martínez, Juan Sánchez Fernández
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 383-430
Análisis de ecuaciones estructurales
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 489-557
La innovación en el mercado farmacéutico español
Teodoro Luque Martínez, Dolores María Frías Jamilena, Gonzalo Sánchez Vizcaíno
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2381-2396
Lecturas de política y gestión universitarias
coord. por María Teresa Lozano Mellado, Juan Francisco Juliá Igual; Manuel Parras Rosa (dir.), María Antonia García Benau (ed. lit.), Juan Hernández Armenteros (ed. lit.), Teodoro Luque Martínez (ed. lit.), José Antonio Pérez-García (ed. lit.)
Thomson Reuters Aranzadi, 2021. ISBN 978-84-1391-206-6
Generación de valor de la UGR en su entorno: análisis del impacto económico y social
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Luis Doña-Toledo, Nina Faraoni
Universidad de Granada, 2020. ISBN 978-84-338-6711-7
Universidad en el espacio iberoamericano: propuestas de futuro para vinculación universidad-entorno y la promoción del posgrado
Teodoro Luque Martínez, Luis Doña-Toledo, Nina Faraoni
Universidad de Granada, 2018. ISBN 978-84-338-6224-2
Investigación de marketing 3.0
Teodoro Luque Martínez
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3830-5
Libro conmemorativo del X aniversario del Máster en Márketing y Comportamiento del Consumidor: selección de trabajos fin de máster
Teodoro Luque Martínez (dir.), Salvador del Barrio García (dir.), José Alberto Castañeda García (dir.), Francisco José Torres Ruíz (dir.), Ana Isabel Polo Peña (dir.)
Universidad de Granada, 2017. ISBN 978-84-16929-99-3
Horizon 2031: the University of Granada in light of its V Centenary : reflections on the future of the university
Teodoro Luque Martínez (dir.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2015. ISBN 978-84-338-5768-2
Estudio del impacto económico de la Universidad de Granada en su entorno
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, José Manuel Aguayo Moral
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2009. ISBN 978-84-338-5022-5
Universidad de Granada y empresas: experiencias de colaboración
Teodoro Luque Martínez, José Manuel Aguayo Moral
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2007. ISBN 978-84-338-4629-7
Plan estratégico "Universidad de Granada 2006-2010"
Universidad de Granada, Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
Universidad de Granada, 2006. ISBN 84-338-3921-7
Nuevas herramientas de investigación de mercados: especial referencia a redes neuronales artificiales aplicadas al marketing
Teodoro Luque Martínez
Madrid : Civitas, 2003. ISBN 84-470-1983-7
Investigación de márketing: fundamentos
Teodoro Luque Martínez
Ariel España, 1997. ISBN 84-344-2125-9
Marketing político: un análisis del intercambio político
Teodoro Luque Martínez
Ariel España, 1996. ISBN 84-344-2111-9
Ha sido reseñado en:
Marketing político. Un análisis del intercambio político
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 96, 1997, págs. 349-351
El turismo, factor de desarrollo en la comarca accitana
Teodoro Luque Martínez
Sevilla : Dirección General de Turismo, D.L. 1990. ISBN 84-7595-063-9
Aplicación del marketing estratégico al campo electoral: influencia del gasto de la campaña electoral en la participación y resultados electorales
Teodoro Luque Martínez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1992).
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2008).
El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (codir. tes.), Manuel Parras Rosa (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
La eficacia de las celebridades en la publicidad: un análisis de sus variables moderadoras
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2000).
La publicidad comparativa como estrategia publicitaria: influencia de determinados elementos moderadores en su eficacia
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2000).
Comercialización de productos farmacéuticos: análisis del gasto en productos farmacéuticos
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (1997).
Horizonte 2031: la Universidad de Granada ante su V Centenario : reflexiones sobre el futuro de la universidad = Horizon 2031 : the University of Granada in light of its V Centenary : reflections on the future of the university
coord. por Teodoro Luque Martínez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2015. ISBN 978-84-338-5808-5
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados
coord. por Teodoro Luque Martínez
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1416-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados