Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nurses' perceptions of drug safety in health systems
Ángela Sanjuán Quiles, Francisco Miguel Escandell Rico, María Elena Ferrer Hernández, Juana Requena Puche, Lucía Pérez Fernández
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 63, 2022, págs. 10-25
El cuidado humanizado de la enfermería
María Elena Ferrer Hernández
Archivos de la Memoria, ISSN-e 1699-602X, Nº 17, 2020
Ignacio González Jiménez, Julia Amparo Zofio Bellod, Juan Francisco Herrero Cuenca, Julian Izquierdo Luzón, Eulalia Carrato Vaz, María Elena Ferrer Hernández
Ética de los cuidados: Humanización en salud, ISSN-e 1988-7973, Vol. 7, Nº. 13, 2014
La formación en aspectos bioéticos entre profesionales sanitarios en un hospital comarca: ¿Asignatura pendiente?
Diego Jose Ibáñez Gallardo, María Elena Ferrer Hernández
Ética de los cuidados: Humanización en salud, ISSN-e 1988-7973, Vol. 4, Nº. 7, 2011
Reflexión ética ante los incidentes críticos percibidos por los estudiantes de enfermería en las prácticas clínicas.: Un acercamiento al currículo oculto
María Elena Ferrer Hernández
Ética de los cuidados: Humanización en salud, ISSN-e 1988-7973, Vol. 3, Nº. 5, 2010
El aprendizaje de cuidados familiares a pacientes con alzheimer.: revisión bibliográfica
María Elena Ferrer Hernández, Manuel Luis Cibanal Juan
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 23, 2008, págs. 57-69
Perfil emocional de los estudiantes en prácticas clínicas: Acción tutorial en enfermería para apoyo, formación desarrollo y control de las emociones
Ángela Sanjuán Quiles, María Elena Ferrer Hernández
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 26, Nº. 2, 2008, págs. 226-235
Creímos en la lactancia materna. Una aproximacion de la experiencia en tres generaciones
Beatriz Llorens Mira, María Elena Ferrer Hernández, Vanesa Morales Camacho, Ana Alenda Botella
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Año 16, Nº. 58, 2007, págs. 34-38
Cultura de los cuidados: un recorrido de diez años
María Elena Ferrer Hernández
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 20, 2006, págs. 7-13
Legalización de la eutanasia como opción a una muerte digna: consulta de expertos a través de la técnica Delphi
María Elena Ferrer Hernández
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 11, 2002, págs. 87-95
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, M. A. Fernández Molina, Miguel A. Castells Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Esther Cantó Brotons
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 47-62
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, M. A. Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 63-74
Percepción del riesgo de deshumanización de los cuidados en las unidades de cuidados intensivos y reanimación: una perspectiva de los alumnos de Enfermería a través de sus diarios
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Angela Gabán Gutiérrez, María Dolores Gil Estevan, Antonio Martínez Sabater, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, F. Rocamora Salort, M. A. Fernández Molina, M. Conca Martínez
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 93-106
Educación comparada en las prácticas clínicas de Enfermería: un estudio exploratorio con estudiantes de Erasmus
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, M. A. Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 107-124
María Elena Ferrer Hernández
Despejando la senda de la igualdad / Anastasia Téllez Infantes (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16024-77-3, págs. 137-154
El diario de prácticas clínicas en la unidad de cuidados intensivos
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, María Dolores Gil Estevan, Antonio Martínez Sabater, Ana Noreña Peña, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, F. Rocamora Salort, M. A. Fernández Molina, M. Conca Martínez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1665-1676
Percepción de los alumnos de enfermería de las unidades especiales a través de sus diarios
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Angela Gabán Gutiérrez, María Dolores Gil Estevan, Antonio Martínez Sabater, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, F. Rocamora Salort, M. A. Fernández Molina, M. Conca Martínez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 510-525
Antropología Educativa aplicada a las prácticas clínicas
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2737-2748
El aprendizaje clínico en el EEES desde la perspectiva de los alumnos de enfermería
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2579-2594
El aprendizaje clínico en el EEES desde la perspectiva de los alumnos de enfermería
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 512-526
Impacto cultural y pedagógico de la aplicación del EEES en alumnos de master
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1131-1140
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2139-2157
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I): el diario de prácticas clínicas como herramienta didáctica facilitadora de la reflexión en la práctica y la autoevaluación
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1367-1392
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Miguel A. Castells Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Esther Cantó Brotons
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2246-2262
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Miguel A. Castells Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Esther Cantó Brotons
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 519-537
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por los alumnos de enfermería (Primero de la Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de Prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Isabel Casabona Martínez, José Ramón Martínez Riera
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 87-119
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (título superior) en sus actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de convergencia de créditos europeos (ECTS)
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 121-148
La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 149-162
Las tutorización de prácticas clínicas de enfermería desde la perspectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Miguel A. Castells Molina
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 163-182
Un ejemplo de la utilidad de la antropología educativa en los procesos de adecuación y convergencia de los sistemas de créditos intereuropeos: elaboración de una guía de "fundamentos histórico antropológicos de los cuidados"
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2009, ISBN 978-84-268-1492-0, págs. 183-205
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (I)
José Siles González (coord.), Isabel Casabona Martínez, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, María Elena Ferrer Hernández, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, M. Carmen Solano Ruiz
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3301-3324
La tutorización de Prácticas Clínicas de Enfermería desde la prespectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Miguel A. Castells Molina
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 665-686
La tutorización de prácticas clínicas de Enfermería desde la perspectiva de los profesores titulares implicados: un estudio realizado desde la teoría crítica y el modelo estructural dialéctico
M. Carmen Solano Ruiz, José Siles González, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, José Ramón Martínez Riera, Ana Noreña Peña, Miguel A. Castells Molina, Isabel Casabona Martínez
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 173-182
La función de los tutores en las prácticas clínicas de Enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico
José Siles González (coord.), M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-17
La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción yel pensamiento crítico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 325-340
La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción y el pensamiento crítico
José Ramón Martínez Riera, José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de Enfermería (1º Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 113-151
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (1.º Diplomatura de Enfermería) en la consecución de objetivos durante sus prácticas clínicas: una aplicación del diario de prácticas clínicas como instrumento de reflexión en la acción
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 50
María Elena Ferrer Hernández, Ángela Sanjuán Quiles
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 131
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de enfermería (Titulo superior) en las actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de convergencia de créditos europeos
José Siles González, Miguel A. Castells Molina, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló, Isabel Casabona Martínez
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 9
Valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de Enfermería (título superior) en sus actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de convergencia de créditos europeos (ECTS)
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 25
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del tiempo y esfuerzo empleado por alumnos de Enfermería (título superior) en sus actividades de aprendizaje: un estudio preliminar en el proceso de Convergencia de Créditos Europeos (ECTS)
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María José Muñoz Reig, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, Modesta Salazar Agulló
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 99-130
Las redes de investigación en docencia universitaria en el proceso de convergencia de créditos europeos. Un ejemplo práctico: elaboración de una guía docente de "Fundamentos Históricos y Antropológicos de Enfermería"
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, María Elena Ferrer Hernández, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig, Modesta Salazar Agulló
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
María Elena Ferrer Hernández
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 13, 2003, pág. 78
Es reseña de:
Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud
Manuel Luis Cibanal Juan, María del Carmen Arce Sánchez, M. C. Carballal Balsa
Elsevier España, 2014 (3 ed.) . ISBN 978-84-9022-530-1
El aprendizaje de cuidados familiares a pacientes con Alzheimer: El ingenio desarrollado sobre la marcha en una compleja realidad
María Elena Ferrer Hernández
Tesis doctoral dirigida por Manuel Luis Cibanal Juan (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados