InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social
Lady Grey Javela, Leidy Carolina Tarquino Bulla, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Julio Eduardo Cruz V.
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 99-118
El fenómeno del cliente leal como una relación social: un estudio con vendedores ambulantes de café en la ciudad de Ibagué
Lady Grey Javela, María Mercedes Botero
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 183-198
Análisis psicosocial de la relación comercial entre vendedores informales y sus consumidores: un estudio en las ciudades de Neiva y Cartagena sobre el comercio informal de café
María Mercedes Botero, Ketty Herrera Mendoza, Lady Grey Javela
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 4, Nº. 1, 2008, págs. 25-35
Julio Eduardo Cruz, Lady Grey Javela
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Nº. 12, 2004, págs. 39-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados