Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive discourse functions in CLIL classrooms: eliciting and analysing students’ oral categorizations in science and history
Natalia Evnitskaya, Christiane Dalton-Puffer
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Systemic Functional Linguistics: A social-semiotic approach to content and language integrated learning in bilingual/multilingual education), págs. 311-330
“English Made Me Feel Proud of Myself”: Student-Teachers’ Evolving Identities within an English-Medium Teacher Education Degree
Natalia Evnitskaya, Berta Torras Vila
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 7-21
Natalia Evnitskaya
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 5-6
Natalia Evnitskaya
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 5-6
Classroom Interaction and Language Learning in CLIL contexts
Natalia Evnitskaya
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 7-17
Estudiar educació primària en anglès: Factors sociolingüístics influents en l’elecció del grau per part dels futurs mestres
Berta Torras Vila, Natalia Evnitskaya
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 52, 2017, págs. 51-60
What is harmful?: la construcción interactiva de las explicaciones en un aula AICLE de ciencias
Natalia Evnitskaya, Cristina Escobar Urmeneta
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1160-1164
Conversation Analysis for Second Language Acquisition and beyond: An interview with Numa P. Markee
Natalia Evnitskaya
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 57-65
"We are a good team": el contrato didáctico en parejas de aprendices de lengua extranjera
Natalia Evnitskaya, Juan Carlos Aceros Gualdrón
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 21, 2008, págs. 45-70
Juan Carlos Aceros Gualdrón, Natalia Evnitskaya
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 57-71
The silent treatment: a multimodal analysis of teacher questions in EMI classroom interaction
Monica Clua, Natalia Evnitskaya
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 29
Una experiencia longitudinal de innovación docente: Optimización de los aprendizajes del grado de educación infantil mediante un trabajo por proyectos transversal
Mariona Graell Martín, Natalia Evnitskaya
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 260-272
Natalia Evnitskaya, Berta Torras Vila
Los retos de la internacionalización de los grados universitarios en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Laura Arnau, 2018, ISBN 978-84-9171-099-8, págs. 73-88
Multimodal conversation analysis and CLIL classroom practices
Natalia Evnitskaya, Teppo Jakonen
Applied Linguistics Perspectives on CLIL / coord. por Ana Llinares, Tom Morton, 2017, ISBN 978-90-272-1337-2, págs. 201-220
Affording students opportunities for the integrated learning of content and language: A contrastive study on classroom interactional strategies deployed by two CLIL teachers
Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 158-182
Rethink, rewrite, remake or learning to teach science through English
Roser Canet i Pladevall, Natalia Evnitskaya
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 167-177
La corrección de ejercicios es una buena ocasión para aprender ciencias e inglés.: True or false? conversaciones de clase exitosas en contextos ‘AICLE’
Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2047-2060
Natalia Evnitskaya
El valor de la diversidad (meta)lingüística: Actas del VIII congreso de Lingüística General / coord. por Antonio Moreno Sandoval, 2008, ISBN 978-84-691-4124-3, págs. 642-654
Natalia Evnitskaya
Tesis doctoral dirigida por Cristina Escobar Urmeneta (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Natalia Evnitskaya (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2021).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Escobar Urmeneta (codir. tes.), Natalia Evnitskaya (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
L'Adquisició del rus com a llengua estrangera en un context d'instrucció formal a l'aula: complexitat, correcció i fluïdesa i ús del cas en la producció escrita
Tesis doctoral dirigida por Carmen Pérez Vidal (dir. tes.), Natalia Evnitskaya (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques
coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2011. ISBN 978-84-490-2678-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados