Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Mobbing": una propuesta exploratoria de intervención
María de la Fe Rodríguez Muñoz, J. A. Osona Miguel, A. L. Domínguez Martín, María Isabel Comeche Moreno
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 177-188
Estudio de las causas de abandono del tratamiento en un centro de atención a drogodependientes
A. L. Domínguez Martín, M.D. Miranda Estribí, Eduardo José Pedrero Pérez, M. Pérez López, Carmen Puerta García
Trastornos adictivos: Organo Oficial de la Sociedad española de Toxicomanías, ISSN 1575-0973, Vol. 10, Nº. 2, 2008, págs. 112-120
Digital teams for pursuing excellence in online education
M. C. González García, J.M. Espejo Román, Manuel Gómez Guzmán, M.E. Morales Hernández, Francisco M. Ocaña Peinado, M.J. Ruedas Rama, Manuel Sánchez Polo, A., R.J. Giménez Martínez, María del Carmen Ramírez Tortosa, A.I. del Moral García, A. L. Domínguez Martín
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 2929-2937
Escape room: how motivation improves the learning process
M.A. Galindo, R.C. Maldonado, M.E. García Rubiño, A. Lorente Macías, Ángel Orte Gutiérrez, R.M. Sánchez Martín, Antonio Matilla Hernández, María José Pineda de las Infantas y Villatoro, J. Niclós Gutierrez, A. L. Domínguez Martín
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 982-987
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados