Periodo de publicación recogido
|
|
|
La estrategia en la era del marketing automatizado
Enrique Lara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, pág. 44
¿El tamaño importa?: Existe una lucha entre agencias convencionales y las consultoras por dirimir cuál de ellas gestiona los presupuestos de los anunciantes y ofrece un servicio en teoría más integral
Enrique Lara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 841, 2017, pág. 64
Proyecto All-gas: cultivo de microalgas con producción de biocombustibles y eliminación de nutrientes
Ignacio de Godos, Zouhayr Arbib, Manuel de Feria, Enrique Lara, José Ramón Santiago, Frank Rogalla, Maikel Fernández, M. Ángeles de la Rubia Romero
Retema: Revista técnica de medio ambiente, ISSN 1130-9881, Año nº 26, Nº 169, 2013, págs. 56-62
Enrique Lara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, pág. 166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados