Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le marketing au service des associations: légitimité et spécificités.
François Mayaux
Entreprises et Histoire, ISSN 1161-2770, Nº. 56, 2009, págs. 98-116
Marketing pour associations: gérer et développer un résau relattionel externe
François Mayaux, Robert Revat
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 146, 1994, págs. 53-66
Le marketing au service de la culture
François Mayaux
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 113, 1987, págs. 37-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados