Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bernard Averous, Jalal Al-e Ahmad
Foreign Affairs, ISSN 0015-7120, Vol. 93, Nº. 2, 2014, págs. 23-24
Bernard Averous
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 144-145, 1993, págs. 125-134
Para informatizar con éxito los sistemas de producción, hay que "vender" bien la idea
Bernard Averous
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 39, 1989, págs. 125-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados