Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Drivers of Green Brand Equity: Green Brand Image, Green Satisfaction, and Green Trust.
Yu-Shan Chen
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 93, Nº. 2, 2010, págs. 307-319
The Positive Effect of Green Intellectual Capital on Competitive Advantages of Firms.
Yu-Shan Chen
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 77, Nº. 3, 2008, págs. 271-286
The Driver of Green Innovation and Green Image � Green Core Competence.
Yu-Shan Chen
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 3, 2008, págs. 531-543
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados