Periodo de publicación recogido
|
|
|
How do country of origin, closure type and label style affect purchase decisions?
Roberta Veale, Pascale Quester, Michael Proksch
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 584, 2012, págs. 115-117
Marc Mazodier, Pascale Quester
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº. 2, 2010, págs. 51-68
Un cadre d'analyse de l'efficacité persuasive du pseudo-parrainage
Marc Mazodier, Pascale Quester
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 217, 2008, págs. 63-75
Segmentation by involvement or Nationality for global retailing: a cross-national comparative study of wine shopping behaviors
Larry Lockshin, Pascale Quester, Anthony L. Spawton
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 12, Nº 3, 2001, págs. 223-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados