Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dimensões de Brand Experience no contexto brasileiro
Simone Gurgel Brito, Adriana Martins Oliveira, Liana Holanda Nepomuceno Nobre, Álvaro Fabiano Pereira de Macedo, Renato Marchetti
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 16, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: RACE jan./abr. 2017), págs. 121-146
Francisco Carlos Carvalho de Melo, José Anízio Rocha de Araújo, Vicente Lima Crisóstomo, Renato Marchetti
Revista Ambiente Contábil, ISSN-e 2176-9036, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Jul./Dez.; i-iv), págs. 142-157
Les problemes de l'étude de marché dans un contexte interculturel
Renato Marchetti, Jean-Claude Usunier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 130, 1990, págs. 5-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados