InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pagan biology at the Halloween Hop
Roger Lock
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 93, Nº. 342, 2011, págs. 45-52
Encouraging trainee teachers to write for a professional audience
Roger Lock
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 337, 2010, págs. 9-11
Marking strategies: an approach to introducing secondary school pupils to assessment for learning
Louise Hammond, Roger Lock
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 337, 2010, págs. 12-15
Evaluating practical work using de Bono's "Thinking Hats"
Abby Garner, Roger Lock
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 337, 2010, págs. 16-18
Teaching out-of-classroom science: implications from the initial teacher training experience
Roger Lock, Melissa Glackin
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 90, Nº. 333, 2009 (Ejemplar dedicado a: Active in space), págs. 111-118
¿Hay vida en la ciencia del 2000?
Roger Lock
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 1, Nº. 1, 1998, págs. 26-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados