Periodo de publicación recogido
|
|
|
La traducción de textos técnicos español / portugués: interferencias e (ir)responsabilidades
Gretel M. Eres Fernández, Eugenia Flavián
Entreculturas: revista de traducción y comunicación intercultural, ISSN-e 1989-5097, Nº. 1, 2009, págs. 303-316
Objetivos y diseño curricular en la enseñanza del ELE
Gretel M. Eres Fernández
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 0, 2004
Del supermercado a la clase o cómo transformar envases en material didáctico
Gretel M. Eres Fernández, Eugenia Flavián
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 7, Nº 36, 2001, págs. 46-52
La producción de materiales didácticos de español lengua extranjera en Brasil
Gretel M. Eres Fernández, I. Gretel
Anuario brasileño de estudios hispánicos, ISSN 0103-8893, Nº Extra 10, 2000 (Ejemplar dedicado a: El hispanismo en Brasil), págs. 59-82
Ser profesor de español en Brasil: ventajas y problemas
Gretel M. Eres Fernández
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 5, Nº 24, 1999, págs. 10-17
Soy profesor de español en el curso de turismo: ¿qué hago?
Gretel M. Eres Fernández, Maria Camila Bedin
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica, 2019, ISBN 978-85-67535-19-7, págs. 34-45
Actius en salut:: promoció de la salut amb la comunitat
D. Corominas i Malet, M. N. Abellan, L. Díaz Jara, Gretel M. Eres Fernández, M.M. Lloveras Clos, N. Ferrer, M. Canet
Activos para la salud en el Mediterráneo: II Simposio Mediterráneo de Promoción de la Salud / Dolors Juvinyà Canal (dir.), 2015, ISBN 9788499843322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados