Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can we teach students to think like scientists while learning science?
Eugenia Etkina
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 220-223
Light-Emitting Diodes: Solving Complex Problems
Gorazd Planin�ic, Eugenia Etkina
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 5, 2015, pág. 291
Popping a balloon with spaghetti
Gorazd Planin�ic, Eugenia Etkina
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 5, 2015, pág. 309
Light-Emitting Diodes: Learning New Physics
G. Planinsic, Eugenia Etkina
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 4, 2015, pág. 210
Light-Emitting Diodes: Exploration of Underlying Physics
Eugenia Etkina, G. Planinsic
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 52, Nº. 4, 2014, págs. 212-218
Light-Emitting Diodes: A Hidden Treasure
G. Planinsic, Eugenia Etkina
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 52, Nº. 2, 2014, págs. 94-99
Bubbles that Change the Speed of Sound
G. Planinsic, Eugenia Etkina
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 50, Nº. 8, 2012, pág. 458
Squaring the Circle.: A Mathematically Rigorous Physics First.
Robert Goldman, Eugenia Etkina
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 46, Nº. 4, 2008, págs. 222-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados