Periodo de publicación recogido
|
|
|
La sensibilidad intercultural en Paulo Freire
Nubia Cecilia Agudelo Cely, Norman Estupiñán Quiñones
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 13, 2009, págs. 85-100
Identidad cultural y educación en Paulo Freire: reflexiones en torno a estos conceptos
Norman Estupiñán Quiñones, Nubia Cecilia Agudelo Cely
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 10, 2008, págs. 25-40
Una mirada a la escuela desde las culturas intergeneracionales
Norman Estupiñán Quiñones
Teoría y praxis investigativa, ISSN-e 1900-9380, Vol. 2, Nº. 2, 2007, págs. 17-26
Pedagogía de la autonomía Paulo Freire
Norman Estupiñán Quiñones, Nubia Cecilia Agudelo Cely
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 10, 2008, pág. 151
Es reseña de:
Pedagogía de la autonomía: saberes necesarios para la práctica educativa
Siglo XXI (México), 2009. ISBN 9789682320699
Conversación y convivencia: compromisos en procesos de formación
Nubia Cecilia Agudelo Cely, Norman Estupiñán Quiñones
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018. ISBN 9789586604161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados