Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pour quel impact œuvrent les revues académiques ?: Une approche par la théorie des communs
Nathalie Dubost, Michel Kalika
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 45, Nº. 284, 2019, págs. 125-147
"Nouvelles télévisions ": les attentes du marché français
Jean-Pierre Helfer, Michel Kalika
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 116, 1988, págs. 57-74
Le choix d'un magasin: Qu'est-ce qui fait courir les consommateurs?
Michel Kalika
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 98, 1984, págs. 66-75
Perception et mémorisation des campagnes promotionnelles dans la distribution
Michel Kalika
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 90, 1982, págs. 67-88
Michel Kalika, Jérome Chabanne Rive, Marc Bonnet
Tratado de gestión socioeconómica: teoría y prácticas / Henri Savall (dir.), Véronique Zardet (aut.), 2023, ISBN 978-84-486-4119-1, págs. 534-542
Michel Kalika, Jérome Chabanne Rive, Marc Bonnet
Traité du management socio-économique: théorie et pratiques / Henri Savall (dir.), Véronique Zardet (dir.), 2021, ISBN 978-2-37687-470-6, págs. 575-584
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados