Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assertiveness Bias in Gender Ethics Research: Why Women Deserve the Benefit of the Doubt
Saar Bossuyt, Patrick van Kenhove
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 150, Nº. 3, 2018, págs. 727-739
One Sail Fits All? A Psychographic Segmentation of Digital Pirates
Charlotte Emily De Corte, Patrick van Kenhove
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 3, 2017, págs. 441-465
A dirty store is a cost forever: The harmful influence of disorderly retail settings on unethical consumer behavior
Saar Bossuyt, Patrick van Kenhove, Tine de Bock
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 225-231
Double Standards: The Role of Techniques of Neutralization.
Tine de Bock, Patrick van Kenhove
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 99, Nº. 2, 2011, págs. 283-296
Consumer Ethics: The Role of Self-Regulatory Focus.
Tine de Bock, Patrick van Kenhove
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 97, Nº. 2, 2010, págs. 241-255
Gender Differences in Double Standards.
Iris Vermeir, Patrick van Kenhove
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 2, 2008, págs. 281-295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados