Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Curto
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 176, 2008, págs. 36-37
La diversificación de base tecnológica como estrategia empresarial en periodos económicos recesivos
Juan Curto, Julián Pavón Morote, Antonio Hidalgo Nuchera
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 738, 1995, págs. 152-168
Industria y economía del sector editorial
Juan Curto
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 144 (SEPTIEMBRE), 1993, págs. 11-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados