Periodo de publicación recogido
|
|
|
El patrocinio múltiples de eventos en el ámbito deportivo: ventajas, desafíos y condiciones de éxito
Michel Desbordes, Nicolas Chanavat
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 235, 2014, págs. 72-82
Naming et modularité des enceintes sportives : les clés de la réussite?
Nicolas Chanavat, Michel Desbordes, Mathieu Renaud
Jurisport: Revue juridique et économique du sport, ISSN 0984-7987, ISSN-e 2111-8817, Nº. 142, 2014, págs. 41-45
Responsabilité sociétale : l'événementiel sportif français, un cas à part
Michel Desbordes, Marie-Liesse Dovergne
Jurisport: Revue juridique et économique du sport, ISSN 0984-7987, ISSN-e 2111-8817, Nº. 134, 2013, págs. 41-45
Faut-il avoir peur de l'ambush marketing?
Michel Desbordes, Nicolas Chanavat, Alain Ferrand
Jurisport: Revue juridique et économique du sport, ISSN 0984-7987, ISSN-e 2111-8817, Nº. 128, 2013, págs. 41-45
Le marketing du sport en question
Michel Desbordes
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 219, 2008, págs. 5-8
Los clubs, una relación histórica e íntima con las empresas
Michel Desbordes
Vanguardia dossier, ISSN 1579-3370, Nº. 20, 2006 (Ejemplar dedicado a: El poder del fútbol), págs. 19-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados