Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cenário da pesquisa e da produção intelectual na área de didática na região sul do Brasil
Orlando Fernández Aquino, Vânia Maria de Oliveira Vieira, Marilene Ribeiro Resende, Maria Célia Borges Dalberio
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 38, Nº. 1, 2016, págs. 31-42
Maria Célia Borges Dalberio
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 13, Nº. 2, 2015, 279 págs.
Inclusão versus integração: a problemática das políticas e da formação docente
Maria Célia Borges Dalberio, Helena de Ornellas Sivieri Pereira, Orlando Fernández Aquino
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 3, 2012
A formação docente: a mediação da didática para um ensino de melhor qualidade
Maria Célia Borges Dalberio, Osvaldo Dalberio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 51, Nº. Extra 5, 2010
El proyecto político pedagógico como mediador de la educación liberadora
Maria Célia Borges Dalberio
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 46, 2009, págs. 615-625
Gestão democrática e participação na escola pública popular
Maria Célia Borges Dalberio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 3, 2008
Aspectos metodológicos e filosóficos que orientam as pesquisas em educação
Maria Célia Borges Dalberio, Osvaldo Dalberio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 5, 2007
Língua mestiça de um povo mestiço
Maria Célia Borges Dalberio
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006, 2006, pág. 18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados