Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mecanismes: des emissions liees a l'activite des micro-organismes du sol
Georges Henault
Perspectives agricoles, ISSN 0399-8533, Nº. 407, 2014, págs. 51-55
Macro-marketing et besoins essentiels dan le développement africain: quelques exemples
Georges Henault
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 112, 1987, págs. 49-62
Marketing et développement: Spécificités stratégiques du secteur agro-alimentaire dans le Tiers-Monde
Georges Henault
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 91, 1982, págs. 49-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados