InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sex and gender equality policies in education in three Southern European societies: The cases of Andalusia and Valencian Community (Spain) and Portugal
María del Mar Venegas Medina, Alicia Villar Aguilés, Sofia Almeida Santos
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 29, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Southern European Societies), págs. 137-151
Eunice Macedo, Alexandra Carvalho, Alexandra Doroftei, Sofia Almeida Santos, Helena C. Araújo
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos / coord. por José Luis San Fabián Maroto, 2020, ISBN 978-84-18058-77-6, págs. 179-196
Sofia Almeida Santos
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales / María del Mar Venegas Medina (dir.), Pedro Chacón Gordillo (dir.), Antonio Fernández Castillo (dir.), 2018, ISBN 978-84-9148-645-9, págs. 185-203
Depois do abandono escolar: caminhos alternativos e estilos de vida juvenis
Adilson de Angelo, Joana dos Santos Silva, Sofia Almeida Santos, Helena C. Araújo
La sociología y los nuevos retos = A socioloxía e os novos retos: IV Congreso Astur-Galaico de Socioloxía, A Coruña, 23-24 de marzo de 2007 / coord. por José Luis Veira Veira, 2007, ISBN 978-84-9749-245-4
Sofia Almeida Santos
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 27, 2013, págs. 157-160
Es reseña de:
Fazendo género no recreio. A negociação do género em espaço escolar
Maria do Mar Pereira
Lisboa : ICS – Instituto de Ciências Sociais, 2012
Concepçoes dos professores do 1º CEB sobre a inclusao de crianças com NEE
Sofia Almeida Santos
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Alberte Castiñeiras (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados