Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estructura fundiária brasileira: o trabalho de campo como alternativa pedagógica do ensino
Neli Angélica Frozza Ariotti
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 34, Nº. 2, 2009, págs. 145-170
A significaçao do ensino médio para os jovens alunos
Neli Angélica Frozza Ariotti, Ortenila Sopelsa
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 32, Nº. 2, 2007, págs. 265-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados