InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial introduction: Transitions in the process of education
Pernille Hviid, Tania Zittoun
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Transitions: From bridging spaces, to bridging times / Tania Zittoun (ed. lit.), Pernille Hviid (ed. lit.)), págs. 121-130
"Next year we are small, right?" different times in children's development
Pernille Hviid
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Transitions: From bridging spaces, to bridging times / Tania Zittoun (ed. lit.), Pernille Hviid (ed. lit.)), págs. 183-198
The Development of a Person:: Children´s Experience of Being and Becoming within the Cultural Life Course
Pernille Hviid, Jakob Waag Villadsen
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology / Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), Jaan Valsiner (ed. lit.), 2018, ISBN 9781316610282, págs. 556-574
Culture in Education and Education in Culture Tensioned Dialogues and Creative Constructions
Pernille Hviid (ed. lit.), Mariann Märtsin (ed. lit.)
Springer International Publishing AG, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados