InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión educativa de las personas con discapacidad en México: un análisis a partir de la discriminación estructural
Revista Educação Especial em Debate, ISSN-e 2525-5932, Vol. 9, Nº. 17 (Revista Educação Especial em Debate), 2024, págs. 19-38
Ambientes virtuales de aprendizaje para fomentar la diversidad en tiempos de pandemia
Francisca Mercedes Solis Peralta, Patricia del Carmen Aguirre Gamboa, Jessica Badillo Guzmán, Javier Casco López
Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 13, Nº. 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Urgent and the Important: Training for Hope in Times of Pandemic), págs. 1-16
Los olvidados: acción afirmativa de base étnica e instituciones de educación superior en América Latina.: Didou Aupetit, Sylvie y Remedi Allione, Eduardo. (2009). Los olvidados: acción afirmativa de base étnica e instituciones de educación superior en América Latina. México: Juan Pablos Editores/CINVESTAV-IPN.
Jessica Badillo Guzmán (res.)
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 10, 2010, pág. 7
Elementos de contexto para pensar la escuela.: Reseña. Tenti, E. (2008). Nuevos temas en la agenda de política educativa. Buenos Aires, Argentina: Siglo XXI editores.
Jessica Badillo Guzmán (res.)
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 9, 2009, pág. 7
Jessica Badillo Guzmán, Miguel Casillas Alvarado, Verónica Ortiz Méndez
Cuadernos Interculturales, ISSN-e 0718-0586, Año 6, Nº. 10, 2008, págs. 33-61
Jessica Badillo Guzmán
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 5, 2007, pág. 5
Razones por la transparencia en la universidad.
Miguel Casillas Alvarado, Jessica Badillo Guzmán, Karla Alejandra Valencia-González Romero
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 4, 2007, pág. 4
Los retos de México en el futuro de la educación.: Consejo de Especialistas para la Educación. (2006). Los retos de México en el futuro de la educación. México: Autor.
Jessica Badillo Guzmán (res.)
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 4, 2007, pág. 12
Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación.: Luengo, J. (2005). Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación. Barcelona/México: Pomares.
Jessica Badillo Guzmán (res.)
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 3, 2006, pág. 7
Jessica Badillo Guzmán
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 / coord. por Cristóbal Torres Fernández; Marina Fernández Miranda (ed. lit.), Ruth de la Peña Martínez (ed. lit.), María Guadalupe Ñeco Reyna (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-160-1, págs. 107-116
Prácticas de discriminación entre estudiantes universitarios
Jessica Badillo Guzmán, Francisca Mercedes Solis Peralta, Liliane Carrillo Puertos
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 755-756
Desarrollo de Comunicación Asertiva mediante el aprendizaje cooperativo en adolescentes
Joselin García Guzman, Jessica Badillo Guzmán
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 637-640
Facebook como Herramienta Didáctica para el Aula Invertida
Maria Teresa Loya Escalante, Elba María Méndez Casanova, Jessica Badillo Guzmán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 920-920
Alcances, retos y perspectivas en la formación de maestros en gestión del aprendizaje
Marcela Mastachi Pérez, Jessica Badillo Guzmán, María de los Ángeles Silva Mar, Araceli Huerta Chua, Marisol Vázquez Vincent
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1319-1319
La aplicación del modelo integral y flexible en la universidad veracruzana: Un diagnóstico institucional en la región poza ricatuxpan
Araceli Huerta Chua, Elba María Méndez Casanova, Marcela Mastachi Pérez, María de los Ángeles Silva Mar, Jessica Badillo Guzmán, Marisol Vázquez Víncent
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 506-512
Diversidad de aprendizaje:: Tecnología móvil
Elba María Méndez Casanova, Marcela Mastachi Pérez, María de los Ángeles Silva Mar, Jessica Badillo Guzmán, Araceli Huerta Chua, Marisol Vázquez Vincent
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 567-571
¿Qué estado guarda la educación indígena en Veracruz?
Jessica Badillo Guzmán
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 26, 2018, págs. 228-231
Es reseña de:
La educación indígena en Veracruz: diagnóstico y recomendaciones para la política educativa
M. C. Niembro, R. G. Mendoza
2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados