Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reimaginar prácticas, tiempos y espacios de la escuela: proyecto club de lectura y escritura de la escuela de aplicación de la FEUSP
Rita de Cassia Gallego, Paula Perin Vicentini, Vivian Batista da Silva
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 43, 2024 (Ejemplar dedicado a: La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación), págs. 175-191
Denice Barbara Catani, Paula Perin Vicentini
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Carrefours de l'éducation a 15 ans. Mélanges offerts à Claude Carpentier), págs. 169-178
Docencia, formación y gusto por las artes: un intento por comprender
Paula Perin Vicentini, Livia Lara Cruz, de la
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativa(s), (auto)biografía(s) y formación), págs. 109-122
Les grèves d'enseignants au Brésil et les images du métier: de la 'classe ordonne et discipline' aux 'travailleurs en éducation' (Sao Paulo, 1963-1979)
Paula Perin Vicentini
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 44, Nº. 5, 2008 (Ejemplar dedicado a: History of Teachers' Strikes / coord. por André D. Robert, Jeffrey Tyssens, Jeroen J.H. Dekker), págs. 555-561
Professionnalisation du corps enseignant secondaire au Brésil (1940-1963)
Paula Perin Vicentini
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº 16, 2003, págs. 124-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados