Periodo de publicación recogido
|
|
|
Journée Nationale du Marketing. 25 avril 1985: Du marketing technologique au Marketing système sur lesmarchés de l'éledtronique professionnelle: le cas SINTRA
Michel Georgin
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 104, 1985, págs. 73-80
La planification stratégique: Quelques repères historiques
Michel Georgin
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 99, 1984 (Ejemplar dedicado a: Marketing et planification stratégique. Journée nationale du Marketing 1984.), págs. 19-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados