Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un Plan de marketing para las instituciones sanitarias
Margarita Gonzalez Grande
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 71, 1993, pág. 14
Los orígenes del marketing como disciplina académica
Margarita Gonzalez Grande
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 26, 1989, págs. 39-41
Aplicaciones de los sitemas expertos
Margarita Gonzalez Grande
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº. 35 (NOV), 1988, págs. 37-39
Margarita Gonzalez Grande
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 20, 1988, págs. 36-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados