Periodo de publicación recogido
|
|
|
Throwing the Books at Them:: Amazon's Puzzling Long Run Pricing Strategy
Imke Reimers, Joel Waldfogel
Southern Economic Journal, ISSN 0038-4038, ISSN-e 2325-8012, Vol. 83, Nº. 4, 2017, págs. 869-885
DO MERGERS INCREASE PRODUCT VARIETY? EVIDENCE FROM RADIO BROADCASTING.
Steven T. Berry, Joel Waldfogel
Quarterly journal of economics, ISSN 0033-5533, Vol. 116, Nº 3, 2001, pág. 1009
La digitalización y las industrias culturales
Luis Aguiar, Joel Waldfogel
Economía y cultura: una mirada hacia el futuro / coord. por Victoria Ateca Amestoy, Juan José Ganuza Fernández, Jesús Prieto Sacristán, 2021, ISBN 978-84-17609-61-0, págs. 295-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados