Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'évaluation de l'action éducative comme apprentissage et négociation
Lise DEMAILLY
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 142, 2003, págs. 115-130
Politiques et organisations dans la recherche-développement: le cas des Instituts Universitaires de Formation des Maîtres
Lise DEMAILLY, Danielle Zay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 121, 1997 (Ejemplar dedicado a: L'éducation comparée), págs. 79-97
Représentations des crise économiques du capitalisme dans les romans de science-fiction
Lise DEMAILLY
Récits de la crise: Mythes et réalités de la société contemporaine / Christiana Constantopoulou (dir.), 2017, pág. 171
Lise DEMAILLY, Britt-Mari Barth
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 129, 1999, págs. 160-162
Es reseña de:
Formation des maîtres et contextes sociaux
Maurice Tardif, Claude Lessard, Cerlmont Gauthier
París : PUF, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados