Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusion in school: a policy, ideology or lived experience? Similar findings in diverse school cultures.
Paty Paliokosta, Sonia BLANDFORD
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 25, Nº. 4, 2010, págs. 179-186
A survey of training and professional development for learning support assistants
Sonia BLANDFORD, Howard BRAYTON, Denise Dew-Hughes
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 13, Nº 4, 1998, págs. 179-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados