Periodo de publicación recogido
|
|
|
Training special educators: sustaining professional development in special school placements.
Melanie PETER
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 28, Nº. 3, 2013, págs. 122-132
Developing Movement as inclusive pedagogy.
Melanie PETER, Ofra Walter
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 25, Nº. 1, 2010, págs. 38-46
Accessing the curriculum through the arts for pupils with special educational needs
Melanie PETER
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 13, Nº 4, 1998, págs. 153-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados