Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo convertir el "core business" de la empresa en noticia: Arag. 1990 MCS
María Teresa Llopis
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 713, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las mejores estrategias de marketing y comunicación 2008), pág. 6
Grupo Estévez/1990 MCS: innovación de primera
María Teresa Llopis
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 632, 2004, pág. 18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados