Periodo de publicación recogido
|
|
|
Apunts per a la confecció dels horaris de l'Ensenyament secundari obligatori
Jaume Ibáñez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 187, 1994 (Ejemplar dedicado a: El temps escolar), pág. 23
¿Por qué los ensayos universitarios siguen resultando tan alienantes?: Reflexiones sobre la autonomía, el reconocimiento social o la fetichización de las calificaciones en el contexto de la enseñanza universitaria
Jaume Ibáñez
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 181-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados