Periodo de publicación recogido
|
|
|
Structures de société et consciences rebelles: les résistances à la publicité dans la France de l'entre-deux-guerres
Marc Martin
Mouvement social, ISSN 0027-2671, Nº. 146, 1989, págs. 27-48
Le marché publicitaire français et les grands médias (1918-1970)
Marc Martin
20 & 21: Revue d'histoire, ISSN 0294-1759, Nº 20, 1988, págs. 75-90
Radio-Algérie, un acteur méconnu de mai 1958
Marc Martin
20 & 21: Revue d'histoire, ISSN 0294-1759, Nº 19, 1988, págs. 97-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados